lunes, 1 de diciembre de 2014

Colección Diwali de Rituals

A mediados de Octubre, Rituals saco la colección Diwali, su edición limitada para el invierno. En verano os hable de su colección Flores de India y estaba deseando probar la que formaría parte del invierno.
Rituals Diwali
Diwali es un festival Hindú que dura cinco días en el que la luz simboliza y celebra las virtudes, la esperanza y la sabiduría ofrecida por los dioses. Inspirada en esta antigua tradición, Rituals ha lanzado esta edición limitada de invierno para ayudarnos a restablecer la armonía de nuestro cuerpo, purificarlo y despejar la mente gracias a las fragancias de las especias Indias: Pachuli blanco y cardamomo.

Os voy a ir enseñando los productos que yo tengo de la colección:

Comienzo hablándoos de la Rituals Espuma de ducha Diwali Delight
rituals diwali foaming shower gel
Soy fan de las espumas de ducha de Rituals, ya os he hablado en bastantes ocasiones de ellas, se trata de un gel que al contacto con el oxigeno se convierte en espuma.

Es muy fácil de utilizar y me encanta este formato los días que quiero darme un capricho, eso sí, hay tener cuidado al apretar porque sale la espuma disparada.

Huele a un suave aroma de Pachuli y cardamomo, bastante sutil, que al salir de la ducha se pierde pero que podemos fomentar con el producto del que os hablare a continuación.
rituals diwali foaming shower gel
El tamaño del producto es de 200 ml y cuesta 8 Euros.

Rituals Touch of Light es una crema corporal nutritiva que ayuda a que el olor de la línea perdure mucho más en nuestra piel.
Rituals Rituals Touch of Light
La crema corporal es un poco densa pero en cuanto se reparte por la piel se funde rápidamente y no deja sensación de pesadez. 
Rituals Rituals Touch of Light
El olor es igual que la espuma de ducha, a pachuli y cardamomo, un olor muy relajante y suave. Cuando piensas en Pachuli se te viene a la mente un olor muy fuerte que te satura, pero no, en este caso es muy ligero que tira a dulce.
Rituals Rituals Touch of Light ingredientes
El tamaño de la crema corporal es de 200 ml por un precio de 15 euros.

De los productos para el hogar han sacado dos, uno es sacred fire sticks, ya os he dicho en varias ocasiones que soy fan de los ambientadores de palitos de bambú de Rituals y este no se queda atrás.

He intentado hacerle foto pero era imposible, no entraba, así que os hablo solamente de él, tiene la misma fragancia que la línea, pero muchísimo más intenso que la línea corporal.

En mi caso lo tengo en el salón y cuándo entras en este se nota el olor, es una fragancia que contiene aceite de Pachuli y de cedro por lo que da un toque amaderado al lugar donde se encuentre.

Los palos de bambú conservan muy bien el olor, cada semana o así los muevo un poco, pero no es necesario. Estos ambientadores duran muchísimo, la marca indica que hasta unos 3 meses.

El precio es de 23,50 Euros los 230 ml de fragancia.

Lo siguiente para el hogar son sus Sacred Fire en dos tamaños diferentes la que os enseño es el tamaño normal y luego la hay XL.
Rituals Sacred Fire
Tengo varias velas de Rituals y el olor que tienen es muy intenso, es de las velas que enciendes y olor se extiende, no de las que solo huelen apagadas.

Viene dentro de una caja que se despliega en forma de flor con dibujos en ella.
Rituals Sacred Fire
Fuera de la caja encontramos unos escritos que nos indican que los toques de pachuli invaden la alegría y la positividad y que el cedro posee un efecto tranquilizante que se lleva usando desde tiempos ancestrales.

El olor de la vela es bastante intenso, huele a pachuli y a cedro con un fondo cítrico. La vela que yo tengo dura 50 horas, la marca indica que con dos horas podemos ambientar la zona donde este encendida, pero a mí con una hora aproximadamente ya huele bastante.

La de 50 horas de 290 gramos tiene un precio de 17,50 Euros y su tamaño XL es de 1 Kilo y cuesta 39,50 Euros.

Por último quiero enseñaros su Nail varnish set, un set compuesto por 3 esmaltes con unos colores intensos e ideales para estas Navidades.
Rituals Nail varnish set
Un set de tres esmaltes que juntos pueden dar muchísimo juego en esas fechas para crear diseños Navideños.
Rituals Nail varnish set
Empiezo por el dorado de la colección, es un dorado hecho de pequeña purpurina con el que hay que dar varias capas (3) para que cubra la uña y quede opaca
Rituals Nail varnish dorado
Rituals Nail varnish dorado swatch
El siguiente me volvió loca, es un rojo vino metalizado que brilla muchísimo y que solo una capa cubre perfectamente la uña.
Rituals Nail varnish rojo
Aun así en las fotos llevan dos capas aplicadas
Rituals Nail varnish rojo swatch
Por último un color negro liso que tiene un brillo tan espectacular de acabado que parece tipo gel
Rituals Nail varnish negro
Un color que puede darnos muchísimo juego para el nail art
Rituals Nail varnish negro swatch
También lleva dos capas en las fotos.

Los esmaltes tienen un secado bastante rápido y su pincel plano ayuda aplicarlos fácilmente. El set de esmaltes tiene un precio de 12,50 Euros y cada esmalte 6 ml.

La colección también tiene un pack de tea ceremony, contiene 4 cajas diferentes de los tés con más éxito de Rituals: Rituals Hamman Mint, Jasmine Delight, Rose Wisdom y Earl’s Secret.

Os invito a que vayáis a una tienda de Rituals a conocer la colección Diwali, cuando la probéis os enamorara completamente, os lo aseguro. Para las que no tenéis tienda física en vuestra ciudad (están abriendo bastantes corners ahora en el Corte Inglés) podéis pedir a través de su tienda online que los gastos de envío son gratuitos.

¿Conocíais esta colección?
Un requetemua

24 comentarios:

  1. Pues todavía no he tenido tiempo de acercarme a ninguna tienda Rituals para chafardear la nueva colección que tiene una pinta estupenda, y eso que me encanta la marca. Los esmaltes también me han parecido una preciosidad, sobre todo el rojo. Saludos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. La vela es muy chula y los esmaltes también me han gustado. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Dios mío, qué puñal la vela...
    Me encanta la marca, pero solo suelo comprar cosas contadas en rebajas, o detalles para regalar, porque me parece carísima...

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Me pareció muy fuerte el aroma, yo para estas cosas tengo el olfato muy sensible, tengo que probar de oler otras lineas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. los esmaltes rojo y negor me encantan que brillo!!!!,que bien tiene que oler la cole,besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, sin duda lo que más me llama la atención es la crema corporal, aunque yo tengo que reconocer que es que soy adicta a las cremas corporales, ya sean fluidas, en manteca, en bruma... Me gustan todas! jajaja y los esmaltes son una preciosidad, el negro queda chulisimo.

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta esta marca pero de esta línea no he probado nada. Ahora con tu post, seguro que las velas caen, porque para Navidad tengo la manía de comprar velas rojas.

    Besos mil guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Uys pues el set de esmaltes tiene una pinta.... Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Siempre tentando con Rituals jajaja

    ResponderEliminar
  10. ay no conocía esta línea de Rituals!! La verdad es que todas sus líneas son muy tentadoras, tengo que acercarme a la tienda a cotillear a ver si cae algo jeje

    un besito!

    ResponderEliminar
  11. tengo muchisimas ganas de probar esas velas. Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo me comprado la manteca corporal aprovechando un 3x2 que hubo hace poco en estas mantecas. La vela me tienta muchisimo.bsts

    ResponderEliminar
  13. Desde que salió le tengo ganas sobre todo a la espuma y el ambientador pero sin olerla pues no me he atrevido, me gustan los olores dulces pero me cansa el pachuli. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo pendiente de probar la espuma de baño d esta marca porq mi querido y adorado esposo me ha regalado un bote ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Me encantaría probar esta nueva coleccion... pero yo soy de ideas fijas y no me sacas de la espuma Yogui y del exfoliante Himalaya...
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Debe de ser estupenda, como todo lo de Rituals.
    Me gusta el brillo que tienen los esmaltes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola Maresa : )

    Los esmaltes estan super chulos, aquí en Alicante ( aun ) no he visto ninguna tienda física pero el otro día entré a La Casa del Libro, una libreria de toda la vida vamos, y en la sección de belleza, en vez de libros habian estos potis... jajaja

    Un besito guapisima ! :D

    ResponderEliminar
  18. Pues me llama muchísimo esta colección y Rituals así que a ver si en Navidad me paso por el corte y puedo echarle un ojo en directo y olerla, sobre todo :)

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el post. Es genial. Un beso y buen día.

    ResponderEliminar
  20. Fantástica reseña de la colección, muy currada.
    Yo también soy fan de las espumas de ducha pero los demás productos no los he probado.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  21. Quizá esta gama no es la más indicada para mí... no sabía que Rituals tenía también velas, sería cuestión de ojear o aprovechar alguna promoción.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Yo no estoy muy al día de lo que saca Rituals y tampoco he probado nunca nada, pero tengo ganas de hacerme con alguna espuma de ducha, que he leído siempre maravillas de ellas.
    A ver cuando me animo!
    un besito!

    ResponderEliminar
  23. mmm cómo me gustan los olores de Rituals, estando en Madrid pasé por varias tiendas y si no compré nada era porque no necesitaba, pero me entró ansia viva, que conste :P

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips