miércoles, 2 de abril de 2014

Birchbox Glow Febrero

¡Hola!

Os vengo a hablar de la caja de belleza Birchbox de Febrero, cómo sabéis, siempre cuando he usado la mayoría de los productos y puedo hablar sobre ellos.

La caja de este mes se llamaba Glow, ya que llegaba por fin la primavera y con esa estación queremos brillar y no estar tan apagadas por el invierno. Por ello que hayan incluido en la caja productos para cuidar nuestra piel.

Os enseño lo que traía la caja:

Birchbox glow febrero

  • Dr Brant Pores no more pore refiner
Dr Brant Pores no more pore refiner
Se trata de un refinador de poros, nos ayuda a disimular los poros de nuestra piel que tenemos más abiertos y que a la hora de maquillarse tienden a notarse.

Lo he aplicado antes del maquillaje, en la zona donde los poros los tengo más dilatados (nariz y zonas próximas), su textura es bastante aterciopelada cuando la aplicas, y es cierto que disimula bastante los poros.

En la caja nos trae un tamaño muestra de 7’5 ml (no se usa mucho a la hora de maquillarnos), el tamaño original es de 30ml por 45 Euros.

Me gusta pero se sale bastante de mi presupuesto.

  • Keims Cosmetics Champú energizante potenciador de brillo
Keims Cosmetics Champú menta piperita y macadamia
Se trata de un champú de menta piperita que gracias a sus propiedades revitalizantes y vasoconstrictoras aporta brillo a nuestro pelo.

Éste ingrediente a la vez estimula nuestro cuero cabelludo ayudando a fortalecer nuestra raíz. Junto a la menta piperita, encontramos la Macadamia que nos deja el cabello suave y saneado.

En un principio me dio miedo usarlo, mi cabello es graso y prefiero usar productos para cabello de esas características, aún así me atreví y mi chico que lo tiene seco también. A mí me limpio bastante bien el pelo y lo dejo con brillo (de por si yo ya tengo el pelo brillante), lo use un día que mi pelo no estaba muy graso, por lo que me lo pudo limpiar bastante bien.

No note que en ningún momento se me engrasara mas, pero tampoco que me durara más limpio, al segundo día ya tenía parte de la raíz grasa (esto con los de pelo graso no me pasa). A mi novio que tiene el pelo seco no le convenció, le reseco mucho más el pelo, no se lo noto suave sino al revés.

En casa no sería un producto que compraremos. En la caja vino un tamaño muestra, el original son 250ml por 6’80 Euros.

  • Laboratorios Babe Fluido Hidra-calm
Laboratorios Babe Fluido Hidra-calm
Se trata de una loción hidratante corporal que ayuda a calmar y proteger nuestra piel gracias a la manzanilla, que reduce la sensibilidad de nuestra piel.

No la he probado, tengo bastantes hidratantes corporales abiertas y la probaré cuando acabe alguna. Os hablare de ella en la sección de Welcome o bye bye.

El tamaño era muestra, el original es de 500ml por 13’30 Euros.

  • Kueshi CC cream
Kueshi CC cream
Se trata de una cc cream para el rostro con ingredientes bastante naturales. Ayuda a corregir, hidratar y darle un ligero color a nuestra piel.

En concreto mi tono es el color medio, y se me queda un pelín oscuro en la cara (es un tono más que mi piel) con lo que de cara a cuando coja un poco mas de color podre usarla más.

Kueshi CC cream swatch medio
Es ligera, no cubre imperfecciones, da un toque bonito a la piel, y tiene SPF 10 (un pelín bajo).

También venia tamaño muestra, la original es de 50 ml por 14’50 Euros.

Por último:

  • Armonía Cosmética agua micelar limpiadora
Armonía Cosmética agua micelar limpiadora
Se trata de un agua micelar ecológica. Ayuda a eliminar los restos de maquillaje e impurezas de todo el rostro.

Entre los ingredientes principales encontramos el Aloe Vera y el sauco, éste último tiene propiedades antiinflamatorias. El Aloe vera nos ayuda a cicatrizar heridas, tonifica nuestra piel y la suaviza.

Esta marca y en concreto esta agua micelar ya la conocía, la use hace años y si que funciona bien. Retira bastante bien el maquillaje y no deja la piel pegajosa. Lo que no me gusta es su olor, prefiero que el agua micelar no huela a nada, al final sino tengo un popurrí de olores en la cara entre la limpieza, las cremas, el serum…

De nuevo trae un tamaño muestra, el original son 200 ml por 12’30 Euros.


Y hasta aquí toda la Birchbox de Febrero, la verdad es que yo me lleve un pequeño chasco al ver que todos los productos eran tamaño muestra y no había ninguno tamaño original. Cierto es que la Cc cream trae 20 ml o el champú 50 ml, aun así esperaba algo tamaño original.

La caja cuesta 15 Euros de mensualidad, yo he calculado los precios de todos los productos de la caja y serian unos 17 Euros lo que traía, más de lo que pagamos. Pero como siempre os digo, esto es preferencia de cada una, si os gustan o no este tipo de cajas. Ésta caja a mi me la hizo llegar la propia marca.

¿Habéis probado alguno de los productos?

Un requetemua

27 comentarios:

  1. es verdad que son minitallas y al menos algo debería venir en tamaño original, pero los productos me parecen interesantes. un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto...yo por lo menos esperaba un tamaño original, el tamaño del champú no es pequeño por ejemplo, pero aún asi sigue siendo tamaño muestra...aunque al caja esta bastante bien

      Eliminar
  2. A mi la CC cream de Kueshi...me esta picando mucho la curiosidad, tiene buena pinta!! Aunque creo que mandar un producto así, en una cajita mensual es arriesgarse a fallar xq no pueden acertar con los tonos de todas y si no es nuestro tono...xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, eso pienso yo, es súper complicado coincidir en un color...es cierto que yo tengo un color que con un natural me va perfecto (este peca un poco a más tostado de lo habitual pero en cuanto tenga un poco de color me va perfecto) pero las que son blanquitas uff! no podrian usarla :(

      Eliminar
  3. La CC cream me llama pero el factor protector es muy bajo para mi, una pena. La hidratante corporal ya nos dirás porque todo lo que firma BABE me encanta.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es bastante bajo el SPF respecto a otras cc creams que conozco o incluso bases..ya te contare que tal la hidratante :D

      Eliminar
  4. No es una caja que me guste pero el pores no more no está mal...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesantes todos los productos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Esta muy chula esta cajita y mira lo mismo me animo con ese agua micelar porque de la marca ya he probado un par de mascarillas monodosis y me han gustado
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Está fenomenal esta cajita! besos

    ResponderEliminar
  8. Si me gusta, mucha mini talla pero bueno, esta bien!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todo era tamaño muestra pero alguna cómo comento era grandecita

      Eliminar
  9. Qué ganas de probar el producto de Dr. Brandt! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola: hay productos interesantes y algunos los he usado

    ResponderEliminar
  11. Que completa parece!
    Disfrutalo!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. me parece fatal lo de las mini tallas...por mucho que sean buenos productos...bsts

    ResponderEliminar
  13. Me pasa igual, todo tamaño muestra... aunque está bien para probar pero con el precio de la caja algo original deberían meter.
    El refinador de poros tiene buena pinta pero también se me va de madre.
    ¡Madre!

    ResponderEliminar
  14. El refinador de poros me ha llamado la atención. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips