domingo, 22 de julio de 2012

Joliebox Junio Primer aniversario


Hola chicas

Hoy os traigo la caja de Joliebox especial aniversario, ya que cumplió un año y la caja fue realmente buena, queréis ver que traía?

Lo primero el color de la caja varió, esta vez fue blanca con la tapa roja y su vela de aniversario.

Y el interior a mi me enamoro, con dibujos de pintauñas, labiales, sombras, cupcakes (lo que me gustan a mi!!!), velas, cócteles… realmente original.

Pero sé que os estáis muriendo las uñas para ver que había dentro, allá vamos:

 
  • Bioyoga Granate de Granada

Se trata de un aceite edición especial de óleo de granada a la naranja, de las que esta marca solo saca 108 botellas al año.

Lleva esencia de granada, albaricoque, ylang-ylang, salvia y naranja amarga.

Se recomienda usarlo para la zona abdominal y alrededor del tórax para dar un suave masaje y así liberar tensiones. También se puede usar después de tomar el sol para regenerar nuestra piel.

A mí el olor me recuerda a los mercados medievales, llenos de especias y me encanta, yo lo he usado por la zona de la espalda hasta el cuello para liberar dolor y me ha ayudado incluso a descansar por la noche, no sé si el olor tendrá algo que ver con eso.

El precio original es de 45 Euros por 30ml (no se cuánto viene en nuestra muestra).

Joliebox en sus cajas premio a 3 suscriptoras, si encontrabas una pegatina grande de esta marca, tenias en Octubre un fin de semana gratis a Bioyoga en Mijas.

  • Garnier BB Cream Pieles Mixtas a grasas

Se trata de la nueva fórmula que Garnier ha sacado para pieles mixtas y grasas.
Yo he tenido la suerte de probarla antes de la que os debo una review, ya que Garnier nos leyó a muchas bloggeras de la opinión que teníamos de su anterior BB cream y ha creado una nueva adaptada a las necesidades de las pieles mixtas y mejorando los anteriores errores. Chapó por Garnier, que lea y se moleste en innovar y mejorar gracias a sus usuarias, muchas marcas deberían aprender de ellos.

En mi caso este es el tono claro, ahora que estoy un poco morena me queda un pelín claro, y estoy usando el medio. No me sale ningún tipo de brillo con ella que con la anterior parecía una bombilla, tiene SPF20, unifica el tono, deja la piel hidratada y yo la uso para el día a día, me gusta mucho.


El envase que nos viene es el original de 40 ml por 9’95 Euros.

Aparte de esto nos incluía un papel (se me paso hacerle foto) con una encuesta que si la rellenabas y la mandabas, Garnier te mandaba un desmaquillante de ojos gratis.

  • Eva cosmetics Vitamin- Recharge Hair Therapy

Se trata de un champú y una mascarilla que incluyen Vitaminas E y B, aceite de olive, y activos naturales.

Se puede usar para todo tipo de cabellos, pero especialmente destinado para cabellos teñidos y cuero cabelludo sensible.

El pelo se me quedo brillante y suave, pero el olor no me gusto nada.

En la caja nos vinieron muestra de 20ml cada una, el precio real es de 23’47 euros las dos cosas (champú 300 ml y mascarilla 200ml) con lo que lo nuestro seria 1’56 Euros.

  • Salón Hits 11 Benefits

Se trata de un tratamiento con 11 beneficios para el cabello: Aporta brillo, repara y nutre el cabello seco y dañado, antiencrespamiento, suavidad, protección térmica, protección contra rayos UVA y UVB. Desenredante, ayuda a tu cabello a estar peinado más tiempo, aporta cuerpo y volumen y previene puntas abiertas.

Para mí ha sido la joya de la caja, en la anterior pudimos probar el aceite de la misma marca y ahora esto, yo he estado usando el uniq y me iba muy bien y este va también genial.

Lo único que hay que hacer es pulverizar un poco en el pelo secado con toalla, y repartirlo uniformemente de medios a puntas ayudándonos con un peine. Y luego secar nuestro pelo de forma habitual.

El precio del tamaño original que es el de la caja es de 9’95 Euros por 150 ml.

  • Benefit Sesión de Maquillaje

En la caja entro una sesión de maquillaje de Benefit y con el vale te entregaban una muestra de poreprofessional, por desgracia en mi ciudad no valía, me paso igual con la sesión de maquillaje de Mac que dieron en navidad (creo), pero es lo que tiene vivir en una ciudad pequeña.

  • Jolielima

Una lima gratuita detalle de Joliebox (en las ultimas cajas están regalando regalos bastante útiles con su nombre) con el eslogan “Tiempo para tu Jolie Manicura”

Junto con la caja Joliebox, a empezado a incluir la Joliemag, se trata de una revista con tendencias, información sobre productos, tutoriales...bastante interesante.


A mí la caja de este mes me encantó y desde aquí felicito a Joliebox por su primer aniversario, por esas dos fiestas que organizaron en Madrid y Barcelona (lastima no poder asistir por estar en otra ciudad) que fueron todo un éxito de asistencia, y a seguir cumpliendo Jolieaños!

Un requetemua

16 comentarios:

  1. Me parece que esta bastante bien! Besos

    ResponderEliminar
  2. MI favorito es el aceite. Una lástima que no puedas aprovechar la sesión de Benefit, qué rabia.

    ResponderEliminar
  3. Dentro de las cajas que he visto esta es de las que creo que sacaría más provecho. A parte que me ha encantado el diseño interior de la caja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El interior es super bonito, y sin duda ha sido la mejor caja de todas

      Eliminar
  4. Desde luego la caja es estupenda. A mí la BBCream de Garnier me está gustando mucho, nada que ver con la primera que sacaron.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera era un horror, me salian brillos como una bombilla, esta la uso a diario y genial!

      Eliminar
  5. Que pena lo de la sesión de Benefit :(
    La BB cream no la he probado, pero tiene buena fama esta nueva fórmula, ya nos contarás.
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que esta genial, solo con la BB cream y el Salon Hits ya merece la pena :).

    ResponderEliminar
  7. Esta vez no esta nada mal no? Besos

    ResponderEliminar
  8. Esta cajita esta bastante bien...me están dando ganas de apuntarme!bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips