viernes, 26 de noviembre de 2010

Lushmania

Definitivamente tengo Lushmania… jajaj con esto de tener ahora en la ciudad donde estoy viviendo pues puedo disfrutar comprándome cosillas allí antes que por Internet (olerlas, pedir muestras..toquetearlas…jajaj).

Y me enteré de que inauguraban uno nuevo en el centro comercial Gran Via2 que me queda a poquito de casa, eso si, a mil años del centro donde estoy ahora, asiq para ir tuve que coger: Tranvía, metro y bus…y claro cuando salgo de clase es tarde, por eso no llegue entre las 30 primeras que tenían un regalo, pero bueno compre muchas cosillas y eso que no me encontraba bien porque por la mañana ya me sentía enferma y he terminado cayendo mala…


Me fui directa a la chica que me atendió la ultima vez en la Illa y fue un encanto y me reconoció :) así que deje que me atendiera ella, mi novio esta vez se involucro más porque quería comprar bombas de baño para cuando volvamos a casa darnos bañitos ricos (aquí tenemos una mini bañera que es mas bien ducha y el cabe justo…) porque necesitamos relax de todo lo que estamos pasando aquí (cuando vuelva a mi casa os contare todo lo que estamos sufriendo por 3 meses…que si llegamos a saber que va a ser así no venimos…); pero bueno no me voy a entretener y os digo que me compre.

  • Gel de ducha Snow Fairy: 
Es una edición especial que solo sacan en navidad, huele a algodón de azúcar, riquísimo! Su olor perdura bastante tiempo, me compre el envase de 250 ml. Y sin duda repetiré comprándome otro para llevarme a mi ciudad, de esto hay que tener reserva!

  • Jabón Cariño he lavado a los niños: 
Lo compre porque fui leyendo en varios blogs lo rico que olía, y así es, huele a caramelo, y me encanta la espuma que hace.

Este también se añade a mi lista de indispensables de Lush.
  • Jabón Rock Star: 
De este probé una muestra de la que os hable en mi anterior post de Lush y quede encantadísima así que me he comprado un trozo para seguir disfrutando de su olor a vainilla, a ver si tengo suerte y me toca la estrellita dentro de el.

Lo volvería a comprar de nuevo encantada.

  • Gelatina de Ducha Whoosh: 

No había probado aun las gelatinas de ducha y son súper divertidas! Coges un trocito del tamaño de una moneda y la restriegas por tu cuerpo, la aplastas e incluso la puedes usar fría. Es graciosa la sensación que da al cuerpo, a mi me huele a mar, la eligió mi novio. Lleva Pomelo, limón, lima y aceites esenciales rejuvenecedores como son el romero y el geranio. Sobre todo vale para épocas en las que duermes poco y necesitas estar muy despierto.

Volvería a comprarla, pero ahora que he probado las gelatinas de ducha quiero probar otras diferentes.

  • Acondicionador Crema Americana:
¡¡¡Me encanta!!! Me he enamorado perdidamente de su olor, huele aun mejor en el pelo que del envase. Tiene un olor a vainilla, mezclado con lavanda. Esta lleno de miel, naranjas y otras frutillas que hacen que el pelo quede suave y sin encrespamiento.

Yo he alucinado como me deja el pelo y el olor al día siguiente aun dura en mi pelo, jamás me había pasado eso nunca con ningún acondicionador.

Lo volvería a comprar de cabeza, es mas, voy a comprar la botella grande para cuando me vuelva a mi ciudad, de esto no me pierdo yo suministro!

  • Tratamiento Capilar Marilyn:
Es un tratamiento para el pelo, se echa sobre el pelo seco y se deja unos 20 minutos reposar, y se lava luego normalmente. Da brillo, volumen y acondiciona los pelos rubios ya que lleva camomila y cera de abejas.

Deja el pelo suave, pero no me convence el estar 20 minutos con algo así en la cabeza y tampoco he notado el pelo mas brillante o rubio de lo habitual; así que este para lo que cuesta, a mi no me ha merecido la pena.

  • Bomba de baño Peta Zeta: 
Es una pelotita que se echa en el agua de la bañera y hace burbujas de jabón, con olor a manzana que se va cambiando a canela, con una explosión de sonidos mientras esta se va deshaciendo, como los petazetas que tomábamos de pequeños.

Aparte hace q el color del agua vaya cambiando del amarillo mas intenso al verde mas oscuro.

  • Bomba de baño Cinderella:
Te ayuda a entrar en calor, es uno de sus productos mas vendidos del año pasado de cara al invierno. Huele a cítricos.

  • Burbuja Candy Cane: 
Es otro de los especiales de navidad, es un remolino de burbujas rosas que en su interior huele a vainilla. La vainilla es confortable, calmante y un buenísimo suavizante para la piel.

Realmente deliciosa!

Cómo veis me fui bien cargada del Lush, y pienso volver muy pronto porque quiere llevarme cargamento para mi ciudad antes que pedirlo por Internet.

¿Alguna recomendación de productos de Lush que no puedo perderme?

Un requetemua

17 comentarios:

  1. Desde Salamanca se extraña Lush!!!
    Al menos pude hacer mi pedido por internet...que me han tardado más de 15 días...me ha llegado hace 2 días y estaba en Salamanca desde el día 12 (¬_¬) Los de MRW son lo peor.
    Sin duda yo también repito con Snow Fairy! Y hay algunas cosillas que te compraste que están en mi lista para mi próxima compra en Lush (^_^)

    ResponderEliminar
  2. El de cariño he lavado a los niños me tienta... : )

    ResponderEliminar
  3. El champú Sublime o Big es espectacular, te deja el pelo limpísimo, vale la pena.
    Y yo soy megafan del perfume Vainillary, he gastado 2 frascos y voy a por el tercero.

    ResponderEliminar
  4. Pero que de cosas!! De esta navidad no pasa que pruebe Lush como Gadi que me llamo!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo este año también tengo que comprarme unas cuantas cosas, todas las navidades me paso por LUSH pero nunca tengo suerte con el snow fairy :(

    El jabón Rockstar nunca uede faltar en mi baño, olerlo es enamorarse de el!!!

    Un besito guapa disfruta de tus cosas de LUSH!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!! Me encanta tu blog, y tengo que confesar que Lush también! Estuve hace unos días en la tienda y me llevé un buen cargamento. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Aish a mi también me encanta LUSH!!!!!!Que de cositas te has comprado, ehh! Yo también tengo muchas ganas de probar la crema americana!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas comprastes guapa! a ver si este fin de semana puedo pasar y me compro algunas cositas, el snow fairy me encantaria probarlo!
    Un beso guapa y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. No puede ser!!tengo que probar esas maravillas,nunca me ha dado por comprar nada de Lush y algunas cosas me estan pidiendo de venir a casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. yo he arrasado lo de navidad de lush, me gusta tanto esta marca!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué tal la crema americana??? porque mañana me paso por mi lush que tienen una fiestecilla, a ver si me pillo algo, les voy a pedir una muestra de la crema americana

    ResponderEliminar
  12. Que suerte probar Lush, yo no he probado nada pero todo tiene que oler fenomenal.

    ResponderEliminar
  13. Te voy a llamar la Niña del Baño jajajajaj normal así con tantas compras deliciosas yo me pasaría el día en la bañera probando y probando jajajaja besos mi niña!

    ResponderEliminar
  14. yo aún no he probado nada de nars así que te agradezco las recomendaciones por que en diciembre tengo que comprarme algo cuando abran la tienda aquí.

    ResponderEliminar
  15. Vais a hacer que crezca mi listita :P jejej Me ha llamado la atención el gel en forma así gelatinosa :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. como mola! yo tb quiero probar la crema americana,a ver si voy por lush y me la compro que con todo lo que decis...tiene k ser genial!
    un besito!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips