domingo, 3 de octubre de 2010

Woman Octubre

Hoy vengo a hablar de la revista woman de Octubre, en un principio me la compré por la mascara de pestañas que traía de Dior:

que por cierto estoy encantada con ella, tiene un tamaño pequeñito que me cabe de sobra en el neceser del bolso, pero su cepillo me ha gustado, está claro que no es tan grande como el de una mascara de pestañas de mas tamaño, pero me ha dejado bastante satisfecha, deja las pestañas muy estiradas y bastante separadas sin ningún pegote de mas.


También probé la muestra de 3emme, yo uso normalmente este champú pero no había probado esta nueva versión y la verdad es que el pelo me lo ha dejado muy limpio y brillante, así que se me estaba gastando el anterior y ya se cual compraré la próxima vez.

El chicle de sandia de five no pude probarlo, lo probó mi novio antes que yo ¡me lo robo! Dice que estaba buenísimo, así que lo creeré y habrá que comprarlo.

Lo que mas me gusto de la woman fueron dos de los artículos, uno el de Japón siempre me ha gustado la idea de poder visitarlo por la cantidad de contrastes que hay en ese país y leyendo el articulo aun me dieron mas ganas de ir.


Y también me encanto el articulo de cómo vivir mas la vida y ahorrar un poco, había escuchado lo de intercambio de casas, pero jamás de lo del sillón, que tu te inscribes en una Web y dejas tu sillón por si alguien algún día lo necesita y tu lo mismo cuando necesites ir a alguna ciudad y un sillón donde dormir, puedes ir a cualquiera de la Web apuntado. Y justo hoy mientras comíamos en el centro salio el tema, porque una de nuestras compañeras esta durmiendo en un albergue y otra comento lo del sillón que ella lo ha hecho y es súper divertido para ver gente, no lo veo yo del todo y menos lo de ceder la casa a otra persona porque no sabes como va a ser la casa a la que tu vayas..pero bueno, nunca se puede decir “de esta agua no beberé” jajajaj

Y vosotras, habéis comprado la woman?

Un requetemua

15 comentarios:

  1. Hola!
    Yo tambien la compre animada por la máscara, y en un principio no me pareció muy allá, pero si que me gusta como queda.
    Ahora, estoy indignada, que aqui no hayan llegado las muestras de champú!XDD

    Justo ayer estuve leyendo el reportaje de Japón y me gusto mucho.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Vaya cepillo que tiene esa mascara, me imagino dejara unas pestañotas !

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! yo también me he comprado esta revista y también me encantaría ir a Japón, las fotos son impresionantes. Lo del sillón tiene que ser toda una experiencia pero es que yo no me fío de nadie, jaja. De las cosas que trae, lo único que he probado es la máscara de pestañas y la verdad es que tampoco me mata, la forma del cepillo no me resulta muy cómoda, a lo mejor es cuestión de pillarle el tranquillo al asunto... Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¿qué ta ha parecido la máscara? Me gusta pero tampoco como para cambiarla por una buena de menos precio, la verdad. Besos!

    ResponderEliminar
  5. pues la comprare guapi! si quieres te explico lo que viene en la Cosmopolitan, jeje.

    ResponderEliminar
  6. Medio mundo se la compró por la máscara xDDDDDD
    Lo del sillón tampoco lo veo, yo no haría eso en mi casa, me daría yuyu.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. yo tambien me la compre por la mascara, y estoy encantada, seguro que me la acabo comprando. El reportaje de japon me gusto porque mi novio y yo queremos ir.

    ResponderEliminar
  8. me encantó la máscara! !!!!AYUDADME A SEGUIR HACIENDO CRECER MI BLOG Y SEGUIDME EN http://lachicainstyle.blogspot.com/ !!

    ResponderEliminar
  9. a mi la mascara me ha gustado mucho, pero no se si luego me la comprare, 30€ ahora mismo me duelen bastante q soy estudiante jejje

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Este mes, todas las revistas vienen cargaditas de cositas para aprovechar!!, estoy tras la woman la elle y la cosmo

    ResponderEliminar
  11. wenas!! yo tmp tengo champu pero no pasa nada como estemes me he hecho con casi todas la revistas tengo muestras pa da y regalar
    bsts

    ResponderEliminar
  12. Yo tb la compré , y la verdad que no esta mal la máscara...

    ResponderEliminar
  13. Si, me la he pillado al final que aqui ha costado encontrarla. Lo que se me ha pasado es el articulo ese que habla del intercambio de casas, tengo que mirarla mejor :).

    ResponderEliminar
  14. No la he comprado, pero he visto que muchas estáis loquitas con la máscara de pestañas :P Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Wooou que máscara!...
    te cuento que hoy consegui el acondicionador Tresemmé asi que lo probaré que tal va a mi cabello debe ser buen producto...

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips