miércoles, 27 de octubre de 2010

Naetura en mi pelo


Hoy os vengo a hablar de una marca de cosmética natural que he probado y que estoy encantadísima con ella, se trata de Naetura; una marca Malagueña (España) que produce sólo productos totalmente naturales respetando el medio ambiente.

De esta marca he probado varias cosas pero en esta ocasión os voy a hablar de un producto del cual he quedado más que he encantada.

Se trata de la mascarilla capilar ligera Karité Coco, es una mascarilla para el pelo que esta compuesta de 20% Aloe Vera, 2% Karité, 2% de aceite de coco virgen y 4% de aceite de girasol.


Todos estos productos cultivados ecológicamente, tienen muy buenas propiedades para el cuidado del cabello dañado por el sol (aiii el maravilloso verano lo que nos daña el pelo!), uso de tintes o incluso el secador.


Cómo he indicado lleva productos totalmente naturales, no contiene Paraben, sulfatos, perfumes sintéticos, o derivados del petróleo como la Parafina.

La mascarilla es fácil de aplicársela, se aplica como la mayoría de ellas, se usa tras habértela lavado con tu champú habitual, coges un poco y te la extiendes de las raíces a las puntas, yo para ello uso un peine para que entre perfectamente en todo el pelo, hay que dejarla actuar 15 minutos, esto es lo que menos me gusta, porque son 15 minutos y para mi es bastante tiempo perdido en la ducha, así que lo que hago es usarla solo dos veces a la semana.

Si se tiene el cabello muy seco se aconseja que la dejes puesta, te seques el pelo y te lo peines, así nos quedara un cabello protegido, sano y brillante.

El olor que tiene a coco me encanta, muchas ya sabéis que me encanta este olor, así que fue una de las cosas que primero me llamo la atención como que llevara karité tan conocido ahora mismo por las maravillosas cualidades que tiene.

Desde que uso esta mascarilla he notado mi pelo mas hidratado, no se si os pasara pero cuando acaba el verano mi pelo queda castigado por el sol, el cloro de las piscinas y la sal del mar y lo tengo como áspero y seco, así que en poco tiempo he conseguido que con esta mascarilla se me ponga otra vez bien, como a mi me gusta, mi rubio brillante :D

Recomendaría este producto 100% porque aparte de todo lo que os he contado, el bote es bastante grande 200 ml así que da para muchísimas aplicaciones, ya que no hay que usar mucha cantidad en el pelo cada vez que lo usemos, me hizo gracia el envase, los típicos botes con el alambre para abrirlo, cuando lo acabe se que lo reutilizaré para guardar alguna cosilla.

Y vosotras ¿habías probado alguna vez algo de la marca Naetura?

Un requetemua!

20 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene, solo se vende en Málaga?
    Me gusta mucho el envase, es como el de algunas cremas del Lidl
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. anda queeeee... yo también... pones dos veces el enlace y no se me ocurre pinchar... jajaja

    ResponderEliminar
  3. Una marca de mi tierra que no conozco... que raro!!!

    Nenaaaaaaaaaaaaaaaa Mañana sin falta voy a hacerte eso.

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    NUEVO BLOG! espero que te guste y me sigas!

    te quiero! Muaksksksksksssss

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca,pero tiene una pinta estupenda!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca! Me pasa como a Caribe, me gusta el tarrito! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me tientan muchísimo los productos en este tipo de envases. Será que me recuerdan a los tarros de mermelada de mi infancia.
    La verdad es que por su composición, esta mascarilla debe ser una delicia. La has comprado online?
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado la review.
    No he probado nada de esta marca aún.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No la he probado, ni siquiera habia oido hablar de ella! =S
    Me has creado una enorme curiosidad, me voy a poner a investigar a ver x dnd la puedo encontrar jejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pintal, le echaré un vistazo a la web a ver si la veo

    ResponderEliminar
  10. hola amiga!
    Extraordinario producto especial para mi!!! primero porque me encanta el olor al coco es delicioso tengo una crema para el cuerpo con coco es riquisima, segundo porque si es para cabello seco ideal! super! tengo piel muy grasa pero el cabello super seco si raro pero es asi...
    tercero porque el pote es divinooo, cuando se acabe la crema si te sobra un pote me lo mandas jejejejeje..... la verdad no conozco la marca pero por lo que me contas es espectacular mi cabello me lo pediria a gritos...
    gracias por la info
    besos amiga linda
    buen jueves
    Lore

    ResponderEliminar
  11. Ayyysss me olvidaba decirte que mas aún me encanta porque es natural siempre cuidando nuestro planeta y nuestra salud claro.......
    tambien te digo voy a visitar la web que compartis,
    besitosssss

    ResponderEliminar
  12. Holaaa volví solo para contarte que me pasé horas en la web de Naetura mirando y leyendo todos los productos, son espectaculares, un encanto

    ResponderEliminar
  13. No conocia la marca pero cualquier producto que mejore mi pelo es digno de mi atención. Si lo encuentro lo pruebo seguro!

    ResponderEliminar
  14. Aparte de tener buena pinta,el envase me parece super practico y reutilizable para otras cosillas.

    ResponderEliminar
  15. no conocia esta marca pero me ha encantado, se ve super buena! la consistencia se ve buena, y seguro q hidrata muchisimo!

    jo, yo la quiero jejej

    Muak muak

    ResponderEliminar
  16. Gracias por comentarnos tus experiencias sobre estos productos naturales.

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta marca ni el tipo de productos, pero ahora mismo me paso a echar un ojo. Gracias por la review!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips